Deportes

La educación deportiva es parte de la educación general. Su práctica es esencial en la vida de los niños (y de las personas en general). Para ello, llevamos a cabo una asociación con la Escuela de Fútbol Base de Ripollet (ADEFUB), que ha proporcionado equipos deportivos durante algunos años para permitir, no solo a nuestros estudiantes, sino a los jóvenes de Kasai en general, una mejora de las condiciones formativas.

Distribuimos algunos de los materiales a los jóvenes de dos iglesias presbiterianas de Mbujimayi, y otros a los jóvenes de la ciudad de Lukalaba, a través de uno de los diputados.

El equipo de boxeo ofrecido por un club en Huesca también fue entregado a los jóvenes boxeadores de un club situado alrededor de la universidad oficial de Mbujimayi. Planeamos desarrollar actividades de fútbol y Básquet en nuestra escuela y en la ciudad. Solicitamos la colaboración de otros clubes y escuelas de Fútbol y Básquet para que nos acompañen en esta misión, y de esta manera permitir que los niños de nuestra escuela y la ciudad en general puedan sonreír a través de este deporte que tanto amamos.

Proyecto Moyo
"El proyecto Moyo significa 'Vida', porque queremos dar a estos niños la oportunidad de tener una calidad de vida mejor para que puedan conseguir un futuro mejor"
Dr. André Kazadi Mukendi, médico del Servicio de Urgencias del Hospital e impulsor de esta iniciativa.
Contacto
  • Carrer del Sol, 62,
    08201 Sabadell, Barcelona

  • +34 676 21 19 82

  • moyoproyecto@gmail.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?