Talleres

Enfocado a ayudar a los que ya no pueden ir a la escuela.

[cpt_talleres]

Agricultura

Alimentación, Oficio

Con este taller. En el Congo hay mucha hambre. La población no tiene los conocimientos para cultivar alimentos. La poblacion es marginal. Nosotros buscamos fondos para cultivar 50 hectáreas. Juntamente con el pueblo formamos a la poblacion respetando el medio ambiente. Con esto da un futuro mas esperanzador a los niños de la zona.

Ganadería

Alimentación, Oficio

Uno de nuestros objetivos primordiales, es el de enseñar a criar animales. Comenzamos con 150 gallinas y 10 cerdos. Planeamos capacitar a adolescentes y jóvenes mayores de 18 años en técnicas de cría de animales, procesamiento de carne y también queremos enseñarles a tener un espíritu empresarial en esta área. Queremos criar 1000 gallinas, 100 ovejas y 100 cabras para capacitar a 10 jóvenes anualmente en esta área. Para comprar 1500 pollitos necesita 1500 dólares americanos, mientras que la alimentación y la atención veterinaria requieren 1500 dólares más. Los precios de los cerdos y las cabras se fijarán más tarde, cuando hayamos adquirido más experiencia en el terreno.

Cocina

Alimentación, Salud, Oficio

En Project Moyo, no solo potenciamos la obtención de alimentos, sino que les damos la formación, para que con estos, puedan cocinar diferentes platos. Enfocados a la sostenibilidad y a la salud.

DEPORTE

Salud, Deporte, Social

La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Ya sea saliendo a correr o jugando un partido de fútbol con los amigos, practicar algún deporte te hará estar más sano y más feliz gracias a los beneficios de la actividad física.
En Project Moyo, somos conscientes de ello, y por eso lo potenciamos.

Informatica

Tecnología, Oficio

En Project Moyo, ayudamos a los niños con la creación de un aula de informática con ordenadores donados. Con esta aula los alumnos tendrán un futuro mejor. Y les ayudará a suplir la falta de recursos en libros etc.

Costura

Hogar, Oficio

En Project Moyo, la costura forma parte como asignatura en la escuelas. Sobretodo las chicas aprenden costura como salida de las calles. De momento hay gente que nos ayuda con material y alquiler de talleres para que las chicas puedan practicar la costura. Necesitamos máquinas de coser para que puedan aprender chicas que están en la calle.

Carpinteria

Hogar, Oficio

En Project Moyo, ….

Proyecto Moyo
"El proyecto Moyo significa 'Vida', porque queremos dar a estos niños la oportunidad de tener una calidad de vida mejor para que puedan conseguir un futuro mejor"
Dr. André Kazadi Mukendi, médico del Servicio de Urgencias del Hospital e impulsor de esta iniciativa.
Contacto
  • Carrer del Sol, 62,
    08201 Sabadell, Barcelona

  • +34 676 21 19 82

  • moyoproyecto@gmail.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?