
Terreno para futuro centro de salud en Congo
La hambruna amenaza el crecimiento y la vida de varios niños de la República Democrática del Congo, especialmente en Kasai, donde después de su aislamiento, el centro se encuentra sin rutas comunes y hay pobreza y conflictos armados con desplazamiento masivo de personas.
Con el fin de proporcionar alimentos a los niños estudiantes, planeamos cultivar un sitio de 30 hectáreas que hemos negociado con los jefes tribales. Estos cultivos proporcionarán alimentos a niños, adolescentes y jóvenes vulnerables que aprenderán, entre otras cosas, técnicas de tratamiento y conservación de plantas, agricultura eficiente y de subsistencia y se iniciarán junto con los habitantes del pueblo para el emprendimiento agrícola y ganadero.
Tenemos 30 hectáreas de tierra cultivable que queremos usar en agosto para poder iniciar la agricultura en septiembre de 2020, cuando se reanude la temporada de lluvias.
Arar 1 hectárea con una tractora cuesta 150 dólares americanos, y la siembra y su mantenimiento 150 dólares americanos más, lo que hace 300 dólares por hectárea.
Necesitamos al menos 300 dólares para cubrir 10 hectáreas, pero si alguien nos ayudara, podríamos cultivar 30 hectáreas.