Terreno para futuro centro de salud en Congo

La hambruna amenaza el crecimiento y la vida de varios niños de la República Democrática del Congo, especialmente en Kasai, donde después de su aislamiento, el centro se encuentra sin rutas comunes y hay pobreza y conflictos armados con desplazamiento masivo de personas.

Con el fin de proporcionar alimentos a los niños estudiantes, planeamos cultivar un sitio de 30 hectáreas que hemos negociado con los jefes tribales. Estos cultivos proporcionarán alimentos a niños, adolescentes y jóvenes vulnerables que aprenderán, entre otras cosas, técnicas de tratamiento y conservación de plantas, agricultura eficiente y de subsistencia y se iniciarán junto con los habitantes del pueblo para el emprendimiento agrícola y ganadero.

Tenemos 30 hectáreas de tierra cultivable que queremos usar en agosto para poder iniciar la agricultura en septiembre de 2020, cuando se reanude la temporada de lluvias.
Arar 1 hectárea con una tractora cuesta 150 dólares americanos, y la siembra y su mantenimiento 150 dólares americanos más, lo que hace 300 dólares por hectárea.

Necesitamos al menos 300 dólares para cubrir 10 hectáreas, pero si alguien nos ayudara, podríamos cultivar 30 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto Moyo
"El proyecto Moyo significa 'Vida', porque queremos dar a estos niños la oportunidad de tener una calidad de vida mejor para que puedan conseguir un futuro mejor"
Dr. André Kazadi Mukendi, médico del Servicio de Urgencias del Hospital e impulsor de esta iniciativa.
Contacto
  • Carrer del Sol, 62,
    08201 Sabadell, Barcelona

  • +34 676 21 19 82

  • moyoproyecto@gmail.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?