Confección de productos con telas africanas

A veces, cuando el Dr. André Kazadi viaja al Congo para dar clases y hacer un seguimiento del proyecto, aprovecha para comprar telas típicas de la región y traerlas a España. Estas telas se destinan a hacer pequeños detalles que posteriormente son puestos a la venta. Todo el dinero recaudado se destina al proyecto. Aquí os enseñaremos algunos de los productos que se han hecho hasta ahora, entre ellos, principalmente diademas, bolsos, coleteros, llaveros… Vamos innovando y haciendo nuevos productos.

Llavero con forma de corazón
Llavero con forma de corazón

Las diademas son el complemento perfecto para completar tu outfit. Además es un elemento muy versátil que puede ayudarte a añadir un toque de color y decorar tu pelo. Lo mismo pasa con los bolsos y coleteros. Aquí tenéis algunos ejemplos de estos productos. Si te gusta más de un producto, puedes usarlos a juego y conseguir un toque muy especial.

¿Os gustaría tener alguno de estos productos o conocéis a amigos o familiares a los que les pueda interesar?

Puedes ver nuestros productos en nuestra página de Instagram o Wallapop, donde también se venden otros productos destinados para recaudar dinero para el proyecto.

Wallapop: proyecto moyo

Instagram: @projectmoyo

Si tienes cualquier duda sobre algún producto, contacta con nosotros por Instagram o Wallapop y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto Moyo
"El proyecto Moyo significa 'Vida', porque queremos dar a estos niños la oportunidad de tener una calidad de vida mejor para que puedan conseguir un futuro mejor"
Dr. André Kazadi Mukendi, médico del Servicio de Urgencias del Hospital e impulsor de esta iniciativa.
Contacto
  • Carrer del Sol, 62,
    08201 Sabadell, Barcelona

  • +34 676 21 19 82

  • moyoproyecto@gmail.com

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?